XVI Torneo Voley Playa Costa Blanca

Reglas del Torneo

FECHA
• 20 DE ABRIL se disputarán de forma paralela el torneo Femenino y Masculino
• 21 DE ABRIL Torneo Mixto

LUGAR
• Playa de San Juan, Alicante
Avenida de Niza Número 23, a la altura del Restaurante Niza.
Zona deportiva.

Este año, el TROPHY vuelve a tener formato de circuito con 3 pruebas puntuable en las que, las 8 parejas mejor ranqueadas de cada categoría, tendrán acceso al MASTER FINAL, lo cual no significa, que una pareja no pueda disputar una única prueba, ya que el torneo seguirá siendo abierto a todo el mundo, sin importar edad, condición o nivel. El MASTER se llevará a cabo en DICIEMBRE, en un evento muy especial como cierre de la temporada. Más adelante, concretaremos detalles del mismo tales como, PREMIOS, SEDE, FORMATO DE COMPETICIÓN,ETC.
El MASTER tendrá un sistema de puntuación doble que servirá para el circuito TROPHY 2019.

Para el 16 TROPHY:
• Las parejas estarán ordenadas por puntuación y ránking respetando los puntos de 2018. Las parejas que no tengan puntos TROPHY figurarán en los listados por orden de inscripción. Habrá un Ránking individual, dado que los jugadores podrían cambiar de parejas en los torneos y un Ránking por parejas que determinará las 8 parejas con mayor puntuación que clasificarán para el MÁSTER FINAL DE DICIEMBRE.
Para el 16 TROPHY :
• Las parejas se ordenarán por seeding, es decir, la suma de todos los puntos obtenidos en las 2 pruebas anteriormente disputadas, harán una media y ordenarán a la pareja en la posición correspondiente.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA EL CIRCUITO TROPHY 2019:
El sistema de puntuación será indicado en una tabla proporcional junto al sistema de competición, 1 mes antes de cada evento, ya que irá en función de la cantidad de parejas inscritas
EL MASTER FINAL TENDRÁ PUNTUACIÓN DOBLE.

INSCRIPCIONES EN:
www.voleyplayacostablanca.es/#eventos

En nuestra página web tendréis toda la información del evento y el formulario de inscripción pinchando en el cartel del 16º TROPHY en la sección de "EVENTOS"
Una vez cumplimentado los datos requeridos en el formulario os llegará un correo automático de confirmación.
• La inscripción quedará formalizada una vez realizado el ingreso o transferencia en cuenta y adjuntado el justificante de pago al mismo formulario al que podrás acceder a tu parte privada con tu DNI y la clave de acceso que hayas escogido.
• Cuándo se haya completado el procedimiento, os llegará un segundo email automático formalizando la inscripción.
• El coste de la inscripción es de 24€ por jugador y categoría.
• En ésta edición, la cena y la comida estarán incluidas en el precio de inscripción.

La inscripción de 24€ por jugador incluye:-Competición:
-Camiseta exclusiva del evento
-Obsequio patrocinador
-Avituallamiento durante la competición
-Paella+refresco+pieza de fruta
-Cena picoteo
-Acceso a la fiesta con descuento en copas

• EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL 16 DE ABRIL a las 12hs. Una vez cerrado el plazo, la organización publicará los listados y dará hasta el 18 DE ABRIL a las 12hs del mediodía para reclamar posibles fallos en los listados, cambios de parejas, etc.
• El límite de parejas en el torneo femenino y Masculino será de 100 plazas entre las 2 categorías. Para el torneo Mixto habrán 100 plazas disponibles.
Si entre el 16 DE ABRIL y el 18 de ABRIL quedaran plazas disponibles, la organización se reserva el derecho de abrir la inscripción hasta completar el cupo.
• Todas aquellas parejas que no se presenten en horario al registro y reunión técnica, envíen a un integrante del equipo como representante o avise y justifique el retraso a la organización, se considerará baja del torneo, perdiendo así, los derechos de participación. En dicho caso, la organización se reserva el derecho de acudir al listado de espera para sustituir la baja.
NÚMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO
LA CAIXA
CLUB VOLEY PLAYA COSTA BLANCA
2100 1534 61 02001 46599
IBAN- ES13
SWIFT-CAIXESBBXXX

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
• 16 DE ABRIL a las 12hs del mediodía.

TALLAS DE CAMISETAS
• Las tallas de las camisetas solo se aseguran a los participantes que se hayan inscrito antes del 25 DE MARZO.
Una vez sobrepasada esta fecha, las tallas de las camisetas quedarán sujetas a disponibilidad.
• Los equipos que no se presenten al evento perderán su derecho a la obtención de la camiseta “obsequio” del evento

HORARIO
• El registro de jugadores, reunión técnica y recogida de camisetas para ambos días comenzará a las 8:15hs y finalizará a las 8:30hs.
• Seguidamente procederemos a la foto grupal, entrega de balones y tablillas y districución de campos para los primeros partidos.
• 8.45HS- PRIMERA RONDA DE PARTIDOS

LA COMIDA, LA CENA Y LA FIESTA CON DESCUENTO EN COPAS está incluido en el precio de inscripción.
* Ninguno de los días de competición se hará parón para comer.
La organización traerá una paella para todos los participantes a la playa en el corte de grupos a cuadros y cada pareja la consumirá cuándo lo crea conveniente.
*La cena picoteo tendrá lugar el sábado 20 de ABRIL a partir de las 20.30hs. Próximamente publicaremos el sitio.

BAJAS Y DEVOLUCIONES:
• Se devolverá un 75% del total de la inscripción, a todas las parejas que comuniquen su baja a la organización con 15 días de anticipación.
• Una vez sobrepasada esta fecha, la organización no se hace responsable de la devolución del dinero de la inscripción.
• Podrán efectuarse cambios de pareja siempre y cuándo se comunique a la organización al menos con 1 día de anticipación para dar margen a modificaciones en el cuadro.
• Todos los jugadores que hayan rellenado el formulario pero no hayan adjuntado el justificante de pago al mismo dentro del plazo establecido, no figurará en el listado definitivo y su plaza quedará disponible. En dicho caso, la organización se reserva el derecho a meter a un equipo de la lista de espera para completar las plazas.
• La organización no se responsabiliza de la devolución de la inscripción por las posibles inclemencias meteorológicas.
• La utilización de la camiseta durante los partidos será de uso OBLIGATORIO, ya que llevan publicidad de patrocinadores que son los que hacen posible la realización de estos eventos.
• El horario de atención a los jugadores ya sea por teléfono, correo electrónico o Facebook será de Lunes a Viernes de 11 a 13hs y de 17 a 19hs.

PREMIOS:
1º Clasificado ORO FEMENINO-MASCULINO Y MIXTO Premios y Medallas
2º Clasificado ORO FEMENINO-MASCULINO Y MIXTO Premios y Medallas
3º Clasificado ORO FEMENINO-MASCULINO Y MIXTO Premios y Medallas
1º Clasificado PLATA MASCULINO-FEMENINO Y MIXTO Trofeo y Medallas
1º Clasificado BRONCE FEMENINO-MASCULINO Y MIXTO Trofeos y Medallas
Además, realizaremos sorteos entre todos los participantes del torneo durante todo el fin de semana y daremos un diploma de reconocimiento al MEJOR JUGADOR DEL TORNEO en las 3 categorías.

SISTEMA DE COMPETICIÓN:
-Sistema de grupos ordenado por ranking
-Cuadros ORO-PLATA-BRONCE
1 set de 21 excepto la final que se disputará al mejor de 3 sets.